Getafe - Sevilla

Bordalás y las bajas: "Tenemos un once con un nivel y unos chicos que deben crecer"

  • El entrenador del Getafe califica al Sevilla de "auténtico equipazo, con alternativas en cada puesto y un gran técnico"

José Bordalás atiende a la prensa de forma telemática. José Bordalás atiende a la prensa de forma telemática.

José Bordalás atiende a la prensa de forma telemática. / Olaf Kraak / Efe

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró antes de recibir en el Coliseum Alfonso Pérez a un "auténtico equipazo" como el Sevilla, que las bajas de las últimas jornadas las están acusando por la juventud de su plantel.

El Getafe afronta el partido contra el Sevilla con las importantes bajas por sanción de los centrales Djené y Chema, al que el Comité de Competición lo ha castigado con tres partidos de suspensión (dos por desconsideración al árbitro tras ver la roja), y el delantero Jaime Mata. Esas bajas obligarán a recomponer su once titular con varias novedades.

"Dentro de una plantilla hay niveles. Sabemos que tenemos un once con un nivel y luego hay otros chicos que tienen que crecer y tienen que mejorar. No quiero decir que no sean buenos futbolistas en un futuro, pero a día de hoy quizá no están al nivel de los que juegan habitualmente. En cuanto esos jugadores no están, el equipo lo acusa", dijo Bordalás, en la conferencia de prensa telemática previa.

Desde el triunfo sobre el Barcelona el 17 de octubre, el Getafe acumula tres derrotas y tres empates. "Como entrenador estoy preocupado, puesto que llevamos varias jornadas sin ganar. Las bajas que hemos tenido quizá nos hagan más daño que a otros equipos, pero siempre soy optimista y estoy con la ilusión de revertir la situación", dijo.

"En cuanto al vestuario está bien, con ganas de revertir la situación y conseguir una victoria. Estamos trabajando mucho y no pensamos en los resultados cosechados las últimas jornadas", apuntó, antes de alabar al Sevilla: "Es un rival muy difícil, muy importante, un auténtico equipazo. Está en la parte alta, ha confeccionado una plantilla increíble, con dos jugadores de nivel por puesto, algo que le da muchas alternativas y tiene un gran técnico", dijo en referencia a Julen Lopetegui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios