Sevilla FC

Getafe - Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Getafe - Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga Getafe - Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Getafe - Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga / Archivo

Vuelve el Campeonato Nacional de Liga con el partido correspondiente a la jornada número 13 y que enfrentará al Getafe y al Sevilla Fútbol Club. El choque entre dos equipos muy aguerridos se disputará en tierras madrileñas donde Bordalás y los suyos intentarán desplegar un juego que impida sacar el máximo rendimiento a los futbolistas del conjunto hispalense.

Los de Julen Lopetegui, vienen de cerrar la liguilla de la Liga de Campeones con una victoria en tierras francesas ante el Rennes (1-3). Tras un comienzo un poco dubitativo, los de Nervión parecen, poco a poco, encontrar la senda del buen juego. Eso sí, esperan mucho más de futbolistas como Rakitic y futbolistas como Jesús Navas, Oliver Torres o Munir, no se han ejercitado en estos días, por lo que las bajas pueden hacer acto de presencia en el once que conforme el de Asteasu.

Por su parte, el Getafe Club de Fútbol no ha empezado bien el campeonato, suma tan solo dos victorias y cosecha 4 empates y otras tantas derrotas. Aún así, los de Bordalás son un conjunto rocoso que pondrá muy difíciles las cosas a un Sevilla que deberá esquivar el juego táctico y, a veces, nada ortodoxo del conjunto azuló. La zaga sevillista deberá estar rápida ante un Ángel que ya cuenta en su casillero con cuatro dianas.

Horario del Getafe - Sevilla

El partido entre el Getafe y el Sevilla se disputará a partir de las 16:15 de este sábado 12 de diciembre en el Coliseo Alfonso Pérez. El encuentro estará dirigido por el árbitro Juan Martínez Munuera, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será Alejandro Hernández Hernández.

Dónde ver en televisión el Getafe - Sevilla

El partido en Coliseo Alfonso Pérez se televisa en el canal Movistar La Liga, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios