Sevilla FC

Girona - Sevilla, el partido de Liga en directo: Final: espantoso Sevilla en Montilivi (5-1)

Txygankov marca el cuarto del Girona ante la impotencia de Marcao y Dmitrovic.

Txygankov marca el cuarto del Girona ante la impotencia de Marcao y Dmitrovic. / David Borrat / efe

Durísima derrota del Sevilla en su visita al Girona, que mantiene el liderato de la Liga con un partido más que el Real Madrid. El gol inicial de Isaac, el tercer del chaval de Lebrija con el primer equipo, y primero en la Liga, fue un espejismo. En apenas seis minutos, Dovbyk realizó tres goles que le dieron la vuelta al marcador. Ya en la segunda mitad, los goles de Tsygankov y Stuani condenaron a una derrota humillante al equipo de Quique Flores.

El técnico madrileño no supo frenar la sangría y erró al situar a Jesús Navas como perro de presa de Miguel González, que juega en la fase ofensiva como interior, abandonando la banda. Ahí Savio creó una autopista que fue un calvario para Nianzou, quien aun así se rehízo conforme pasaron los minutos, pero fue presa del brasileño en los primeros goles de la remontada, el empate y el 2-1.

En el 3-1, Dovbyk dejó en evidencia a Sergio Ramos, que no tuvo capacidad ninguna para refrenar el vendaval del Girona. Tampoco respondió la zaga cuando Marcao entró en la segunda parte por Badé.

Al menos, pudo debutar Hannibal, que le dio a Mariano quizá la mejor ocasión de la segunda parte. Tuvo participación y buenos movimientos. Y reapareció Lamela tras dejar atrás su lesión.

La derrota el viernes del Cádiz en Mendizorroza, que provocó la destitución del técnico Sergio González, impide que el Sevilla caiga a puesto de descenso. 

Actualizar
41
22:58 21 ene. 2024

Final

93 ' 5-1 Pitó el final González Fuertes, gracias a Dios no dio más minutos de prolongación, de suplicio para los sevillistas.

22:54 21 ene. 2024

Gol de Stuani

89' 5-1 Pablo Torre mete un balón al área al que no llega Sergio Ramos, hacia Miguel Gutiérrez, quien la pone de primera al punto de penalti, donde Stuani llega antes que Marcao y bate a placer a Dmitrovic. Desastre sin paliativos del Sevilla en Montilivi.

22:48 21 ene. 2024

¡Ay, Mariano!

84' 4-1 Gran llegada por el pasillo del 10 de Hannibal, tras una pared con Joan Jordán, pero su pase de la muerte no encontró a Mariano, que estaba algo más adelantado en la boca de gol, tapado por su marcador. Si hubiera dado un pasito atrás...

22:44 21 ene. 2024

Detuvo Dmitrovic

79' Buena acción de Yan Couto apoyándose en Portu por la derecha y disparo seco que repele a media altura Dmitrovic con una buena parada. Se escuchan olés en Montilivi...

22:42 21 ene. 2024

Entran Agoumé y Mariano

77' Entran Agoumé y Mariano por Sow y Ocampos. Quique busca algún gol que dignifique la triste imagen del Sevilla en el feudo del líder.

22:40 21 ene. 2024

Buen ataque del Sevilla

76' Ahora sí, Joan Jordán inició un buen contraataque que continuó metiéndose hacia dentro Hannibal desde la derecha. La jugada terminó en la izquierda y en un centro de Pedrosa a cuyo rechace remató a puerta Sow con la derecha, pero bloqueó la zaga local. 

22:37 21 ene. 2024

Lo intenta Pedrosa desde lejos

73' 4-1 Toca y toca el Sevilla sin penetrar en zona de peligro y Pedrosa opta por un disparo de media distancia que se marcha alto.

22:31 21 ene. 2024

Pedrosa salva el quinto

67' Se le escurrió de las manos el disparo de Iván Martín desde la frontal y tuvo que meter la pierna cuando iba a remachar a la red otro atacante del Girona, Portu, que impactó en su rodilla y le dejó una herida. Se jugó el tipo el lateral sevillista.

22:27 21 ene. 2024

Tarjeta a Hannibal

62' Primera acción de Hannibal, que entra de forma fea a Iván Martín.

22:26 21 ene. 2024

Doble cambio en el Sevilla: debuta Hannibal

62' Entran Lamela y Hannibal por Suso e Isaac. Debuta el fichaje recién llegado, cedido por el Manchester United con opción de compra.

22:25 21 ene. 2024

Amarilla a Sow

60' Falta por juego peligroso y amarilla a Sow por su entrada a ras de suelo a Tsygankov.

22:22 21 ene. 2024

¡Qué ocasión de Sow!

57' Réplica del Sevilla, con un remate a bocajarro de Sow que le sale centrado y da en la rodilla de Gazzaniga. Centro de Ocampos desde la derecha. No tiene otra que intentar reaccionar el equipo de Quique Flores.

22:21 21 ene. 2024

El cuarto gol del Girona

56' 4-1 Miguel Gutiérrez rompe a la defensa del Sevilla con un pase interior a la espalda de Nianzou a Savio, cuyo pase paralelo lo remata sobre la marcha Tsygankov. El Girona juega a otra cosa distinta que el Sevilla.

22:18 21 ene. 2024

Cabezazo al palo de Herrera

54' Córner para el Girona que cabecea al poste Yangel Herrera. Otra clara ocasión para el líder de Primera División, que sigue superando al Sevilla.

22:14 21 ene. 2024

¡Ay, Ocampos!

49' Le robó la pelota en el área a Antal. Estaba escorado y tapado por el joven húngaro, pero pudo intentar tirar a puerta con el meta Gazzaniga fuera de sitio. Optó por buscar a Suso atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios