Sevilla FC

Gonalons participa con normalidad en el entrenamiento

  • El francés deja atrás su lesión en el aductor y es posible que vuelva al equipo este viernes ante el Leganés

Gonalons, en el entrenamiento de hoy junto a Escudero y Banega.

Gonalons, en el entrenamiento de hoy junto a Escudero y Banega. / Juan Carlos Vázquez

El regreso a los entrenamientos de Gonalons, junto al resto de sus compañeros, ha sido la gran novedad de la sesión que ha tenido el Sevilla en el día de hoy. El medio centro francés se ha perdido los últimos partidos debido a una lesión en el aductor y, sobre todo fuera de casa, el equipo de Joaquín Caparrós ha notado su ausencia.

La nota ofrecida por el Sevilla habla en tono positivo del regreso de Gonalons, completando el entrenamiento sin molestias, "podría darle opciones de participar en el partido de este viernes", en el que el Sevilla está obligado a ganar al Leganés, para mantener vivas sus opciones de terminar cuarto y jugar la Champions la temporada próxima.

Su regreso se antoja más necesario que nunca dado que Banega ha sido sancionado con cuatro partidos y se perderá lo que queda de Liga tras su agresión y expulsión en Gerona.

Para recibir al Leganés, Caparrós no podrá contar con dos pilares como Banega, por su sanción, y Carriço, que se lastimó el cuádriceps izquierdo y, asimismo, podría perderse también lo que queda de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios