Champions League

Haaland y la mala racha del Borussia: "Así no tendremos ninguna oportunidad"

Haaland se apremia tras marcar el 2-2 ante el Hoffenheim en Dortmund.

Haaland se apremia tras marcar el 2-2 ante el Hoffenheim en Dortmund. / Martin Meissner / EFE

Erling Haaland realizó una seria advertencia ante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que disputan en Nervión este miércoles el Sevilla y el Borussia Dortmund. "Si jugamos como en los últimos partidos no tendremos posibilidad alguna", advirtió del delantero noruego del equipo renano, del que es máximo goleador con 23 goles en 23 partidos en todas las competiciones, 15 en 16 de la Bundesliga. 

El noruego, autor del definitivo 2-2 en Westfalenstadion ante el Hoffenheim, que llegó a tener más oportunidades para coger más ventaja, reconoció que en el pasado ha vivido situaciones de crisis similares y que procura no reflexionar mucho sobre ello aunque admitió que es difícil cuando se tiene la impresión de que todo se ha puesto en contra.

"Hay que tratar de poner otra vez el reloj a cero y darle energía positiva al equipo lo más pronto posible", señaló en una entrevista a Sky.

Haaland agregó que la clave para mejorar es que el equipo siga en los partidos el plan diseñado por el entrenador Edin Terzic y no lo abandone en momentos difíciles. "Tenemos que procurar mantener el plan. El entrenador nos da un plan porque cree que con él podemos ganar", explicó.

El Borussia Dortmund apenas ha ganado un partido, ante el Augsburgo en casa (3-1), de los últimos cinco en la Bundesliga, lleva 4 puntos de los últimos 15 disputados. Además sufrió para eliminar a un equipo de la segunda división alemana, el Paderborn, de la Copa alemana. 

El Dortmund pasa por una mala racha que lo ha hecho caer hasta el sexto lugar en la Bundesliga con lo que la clasificación para la Liga de Campeones está en serio peligro, ahora a seis puntos.

"Para mí es algo especial jugar la Liga de Campeones y espero de nosotros que nos clasifiquemos cada temporada. Estamos en el camino hacia la mejoría, estoy 100 por 100 convencido de que lo veremos en esta temporada", añadió

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios