Sevilla FC

El hijo de Palop emula al padre y marca jugando de portero

  • Alejandro Palop anotó el 1-2 en el último minuto del Alzira-Torrent de juveniles desde su propia área

Alejandro Palop saca con la mano en el Alzira-Torrent de juveniles.

Alejandro Palop saca con la mano en el Alzira-Torrent de juveniles. / Twitter

Alejandro, hijo del exguardameta Andrés Palop que milita en el juvenil A del Torrent, emuló este domingo a su padre al marcar un gol en el último minuto en el partido frente al Alzira B que le dio la victoria por 1-2.

El 15 de marzo de 2007, Andrés resultó determinante en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa que disputaban en Donetsk el Shakhtar y el Sevilla. Con el partido prácticamente perdido, el meta del conjunto hispalense subió al ataque a rematar un saque de esquina y consiguió el tanto que forzó la prórroga, en la que un gol del uruguayo Chevantón selló el 2-3 que clasificó al conjunto andaluz, a la postre campeón tras derrotar al Espanyol en la final de Glasgow en la tanda de penaltis.

Este domingo, casi quince años después Alejandro decidió el partido a favor de su equipo con otro gol, aunque desde su propia área, en el último minuto.

El mismo Andrés Palop felicitó a su hijo a través de las redes sociales: "No dejas de sorprenderme @palop_alejandro. Victoria 1-2 vs @UDAlzira con gol tuyo en el último minuto. Suerte ? No… se le llama ambición !!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios