Sevilla FC

Imbroda: "Espero que el Sevilla gane la Liga"

  • El Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía considera esta temporada una oportunidad única para que un equipo que no sea el Madrid o el Bacelona pueda hacer historia.

Imbroda hace una señal en el acto en el Estadio de La Cartuja.

Imbroda hace una señal en el acto en el Estadio de La Cartuja. / María José López | Europa Press

Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, ha asegurado este miércoles que espera "que la Liga la gane el Sevilla" después de que el equipo de Julen Lopetegui se haya colocado a sólo tres puntos del líder Atlético de Madrid y a uno de Real Madrid y Barcelona (con un partido menos) a falta de cimco jornadas para el final del campeonato.

El ex seleccionador nacional de baloncesto considera que las circunstancias especiales que se están dando en el presente campeonato suponen una ocasión histórica para un equipo andaluz. 

"Espero que la gane el Sevilla. ¿Por qué no? Hay que destacar que la Liga está abierta. Hacía muchos años que no estaba abierta a cuatro equipos. Esto ha sido un monopolio del Madrid, del Barça... Luego se colaba alguno... Que falten pocas jornadas con todo tan abierto le da un plus a la Liga y eso nos hace vivirla más. Ojalá que nuestro representante andaluz la pueda ganar", ha afirmado Imbroda en Radio Sevilla.

Imbroda está actualmente enfrascado en la posibilidad de que haya público en los estadios de fútbol en las últimas jornadas de Liga con aforo reducido, como es deseo del Gobierno central. No obstante, todo depende de la evolución de la pandemia y para ello sería necesario un protocolo estricto para garantizar la seguridad de todos los asistentes a este tipo de eventos, con especial atención a la entrada y salida de las aficiones a los recintos deportivos. Otras comunidades como el País Vasco se han mostrado contrarias a permitir que se celebren partidos con público en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios