Sevilla FC | Internacionales

Vaclik estará en la Eurocopa 2020

  • El guardameta sevillista participó en el triunfo de la República Checa ante Kosovo que sirve a los centroeuropeos para sellar su billete

Vaclik celebra su presencia en la próxima Eurocopa.

Vaclik celebra su presencia en la próxima Eurocopa.

El guardameta sevillista Tomas Vaclik estará presente con su país, la República Checa, en la próxima Eurocopa de naciones 2020, al obtener el billete definitivo con el triunfo que la selección centroeuropea cosechó ante Kosovo (2-1). Vaclik jugó los 90 minutos de un partido que su equipo comenzó perdiendo, pero en el que remontó gracias a los tantos de Kral, jugador del Slavia de Praga y que marcó en Nervión un gol que fue clave para la eliminación de los entonces de Pablo Machín, y Celustka.

La República Checa es segunda del grupo A por detrás de Inglaterra, también ya clasificada, pero, a falta de un partido, tiene a Kosovo a cuatro puntos de distancia (15-11). Los serbios aún tienen opciones de clasificarse.

Entre los internacionales del Sevilla que tenían partido este jueves, Nemanja Gudelj no participó en el Serbia-Luxemburgo (3-2), mientras que Alejandro Pozo fue titular y jugó 45 minutos en el duelo de la selección sub 21 valedero para el Europeo de la categoría en el que los de Luis de la Fuente vencieron en Alcorcón a Macedonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios