Internacionales del Sevilla

Lopetegui ya cuenta con todos sus efectivos

Bryan y Pozo, entre los futbolistas que se han ejercitado por la tarde.

Bryan y Pozo, entre los futbolistas que se han ejercitado por la tarde. / SFC

Julen Lopetegui cuenta desde esta tarde con todos sus efectivos para preparar el partido que este domingo cerrará la novena jornada. Los ocho internacionales que aún estaban con sus respectivas selecciones se incorporaron sin problemas a la sesión vespertina que programó el entrenador del Sevilla, a las 19:00 precisamente para que tuvieran margen de viajar y estar listos en el entrenamiento esos futbolistas. El martes ya se incorporaron Ocampos y De Jong, los primeros que terminaron su periplo internacional. Y este miércoles lo hicieron Vaclik, Bono, Jesús Navas, Pozo, Reguilón, Gudelj, Bryan y Dabbur. Todos, excepto Reguilón, jugaron.

Salvo el lateral izquierdo, los internacionales del Sevilla tuvieron más o menos protagonismo con sus respectivas selecciones. Especialmente llamativo fue el debut de Ocampos, con sendos goles en los dos partidos en los que jugó con Argentina. Asimismo, el tanto de De Jong con Holanda tuvo un matiz trascendental al ser el de la remontada ante Irlanda del Norte, en el minuto 91. Igualmente le vino muy bien para la confianza el doblete que logró Dabbur con Israel en partido oficial frente a Letonia.

Este jueves habrá nueva sesión vespertina. Será el segundo entrenamiento en el que Lopetegui podrá contar con toda su plantilla. Y hasta el domingo tendrá otras dos sesiones preparatorias más, el viernes y el sábado por la mañana. El entrenador sevillista tiene la fortuna de poder contar con todos sus efectivos, por lo que se le hará más difícil la elección de los 18 futbolistas y el 11 titular para recibir al Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios