Internacionales del Sevilla

Ocampos se une al grupo y ya sólo faltan por volver Vaclik y Chicharito

  • Bono, Carriço, De Jong, Dabbur y Pozo se incorporan al entrenamiento vespertino, antepenúltima sesión antes del partido del domingo en Mendizorroza

Comentarios 0

Nueva sesión de entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva con la novedad de la incorporación de varios de los internacionales que han viajado con sus selecciones y también de la unión al grupo de Ocampos, tras recuperarse plenamente de su golpe en el pie. Carriço, pese a que Portugal jugó este martes en Lituania, llegó a tiempo para entrenarse por la tarde, al igual que De Jong y Dabbur, que jugaron con sus selecciones el lunes.

En cuanto a Ocampos, el argentino se ha estado ejercitando con los recuperadores y readaptadores incluso en días de descanso de la plantilla y ya se ha podido unir al grupo. Al principio de esta semana los médicos le aconsejaron que evitase entrenamientos de contactos e hizo balón aparte con un recuperador. Esta tarde ya se ha podido ver al fornido extremo con sus compañeros, y de muy buen humor.

Julen Lopetegui ya sólo espera el regreso de dos de los nueve internacionales que han estado fuera, Vaclik y Chicharito. El checo jugó en Montenegro este martes y el mexicano no participó en la derrota de México ante Argentina en Texas. El azteca es el que, presumiblmente, se incorporará más tarde y si viaja a Vitoria el sábado será para ir haciéndose al grupo, al nuevo cuerpo técnico y a los compañeros, con los que aún no ha podido tener contacto, dado que se fue con su selección tras ser presentado el lunes de la semana pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios