Sevilla FC

Los internacionales del Sevilla no descansan y se ejercitan con Rony Lopes y Augustinsson

Gudelj, junto a una miniportería en la ciudad deportiva.

Gudelj, junto a una miniportería en la ciudad deportiva. / Salvador López Medina

Los internacionales del Sevilla, que se reincorporaron a la disciplina del equipo de José Luis Mendilibar al final de la semana pasada, no descansan estos dos días que ha dado el cuerpo técnico al grueso de la plantilla tras la primera parte de la pretemporada.

A la vuelta de Alemania, la mayoría de jugadores tomó dos días de asueto para, ya el miércoles, volver al trabajo antes de volar el viernes hasta Detroit para iniciar la gira por Norteamérica, en Estados Unidos y México, donde el Sevilla jugará contra Crystal Palace, Betis y Atlético de Madrid. Serán las últimas pruebas antes de encarar la temporada oficial.

Mendilibar los espera a todos el miércoles, incluso Marcao

Mendilibar aseguró tras la derrota en Magdeburgo que incluso Pedro Ortiz, que se lesionó en ese partido, podría ya estar junto al resto. "Espero que a partir del miércoles -ahora hay dos días de descanso- todos estemos bien para entrenar y lo único bueno del viaje a Alemania es que creo que Pedro Ortiz no tiene nada y que podremos entrenar todos". Eso incluiría ya a Marcao, por ejemplo.

Para que estén en el mejor estado de forma posible, los internacionales no se toman estos días de asueto, pese a que la mayoría ya participó en la minigira de Alemania. Ocampos, que jugó los 90 minutos en Magdeburgo, no estaba en la ciudad deportiva ejercitándose. Tampoco En-Nesyri ha sido visto en las imágenes difundidas por el club.

En-Nesyri no saltó al césped; Rekik, de viaje a Emiratos Árabes

En éstas sí aparecen Bono, Bono, Jesús Navas, Badé, Acuña, Gudelj e Idrissi, además de otros futbolistas que no fueron a Alemania por distintas circunstancias, como Óliver Torres, Augustinsson y Rony Lopes.

Quien tampoco aparece es Rekik, quien está de viaje a Emiratos Árabes Unidos para concretar su traspaso al Al Jazira Sporting Club, una vez pase el reconocimiento médico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios