Sevilla FC | Internacionales

Koundé juega los noventa minutos con Francia en el Europeo sub 21

Koundé, en un momento del partido ante Dinamarca.

Koundé, en un momento del partido ante Dinamarca. / Sevilla FC

El central sevillista Jules Koundé disputó este jueves el partido completo con la selección francesa que debutó en la primera fase del Europeo sub 21 con una derrota por 0-1 ante Dinamarca.

El defensa sevillista, que jugó con molestias algunos de los últimos partido con el Sevilla antes del parón (como en Dortmund) es uno de los jugadores con más carga de partidos de la plantilla que adiestra Julen Lopetegui, quien dio descanso al ex jugador del Girondins de Burdeos en el Martínez Valero de Elche, donde el equipo nervionense cayó por 2-0.

Francia perdió en su estreno ante Dinamarca con un gol de Anders Dreyer en el minuto 75 y disputa otros dos encuentros en el presente parón ante Rusia e Islandia, sus otros rivales en el grupo C. Ante los rusos se mide este domingo y frente a los islandeses el miércoles.

Este viernes será el turno para Marruecos ante Mauritania (20:00 horas) en la fase de clasificación para la Copa de África, un duelo en el que participarán tres jugadores sevillistas, el meta Bono y los delanteros En-Nesyri y Munir, que podrá debutar tras la autorización de la FIFA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios