Sevilla FC | Internacionales

De Jong marca en la derrota de su selección ante Turquía (4-2)

  • El sevillista salió a la hora de juego y marcó el 3-2 de Países Bajos en un duelo clasificatorio para el Mundial de Qatar.

  • Vaclík no jugó con la República Checa y Gudelj sólo participó 13 minutos en el triunfo de Serbia

De Jong, a la izquierda de la imagen, en el tanto de Klaasen.

De Jong, a la izquierda de la imagen, en el tanto de Klaasen. / Murad Sezer / EFE

Luuk de Jong, delantero del Sevilla, ha marcado en la derrota de los Países Bajos ante Turquía (4-2) en uno de los duelos valederos para la fase de clasificación para el Mundial de Qatar.

La selección oranje ha caído en terreno otomano en una gran exhibición de Yilmaz, autor de tres tantos para los locales y el nueve sevillista anotó de cabeza el 3-2 en el minuto 76, sólo 14 después de salir al terreno de juego en sustitución de De Roon (62').

De Jong disputa otros dos encuentros más con su selección en el presente parón, el primero el próximo sábado a las 18.00 en el encuentro de Holanda frente a Letonia; después, se medirá el 30 de marzo a partir de las 20.45 contra Gibraltar.

Mientras, Vaclík no actuó en el triunfo de la República Checa ante Estonia (2-6) y Gudelj salió en el minuto 78 en el de Serbia frente a Irlanda (3-2).

Este jueves inicia Koundé la primera fase del Europeo sub 21 en el Francia-Dinamarca y el viernes será el turno de Bono, En-Nesyri y Munir en el Mauritania-Marruecos clasificatorio para la Copa de África y en el que tiene la ocasión de debutar el delantero de El Escorial tras la autorización de la FIFA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios