Segunda RFEF

Isaac saca a pasear su zurda en el Sevilla Atlético-Cartagena B (3-0)

  • El delantero lebrijano da la victoria al filial con tres golazos con su pierna buena, dos de clase y uno de oportunista

Isaac se dispone a marcar el primero de sus tres goles al Cartagena B.

Isaac se dispone a marcar el primero de sus tres goles al Cartagena B. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético confirmó su buen comienzo liguero dando continuidad al triunfo en Orihuela de la primera jornada (1-4) al vencer este domingo al Cartagena B gracias a los tres goles de Isaac. El delantero lebrijano adelantó al filial en la primera parte con dos goles de clase y remató el triunfo en la segunda parte al rematar, también con su pierna buena, la zurda, el rechace de un disparo al poste de Zarzana.

El filial dirigido por Antonio Hidalgo, que sufrió la temporada pasada para mantenerse en el Grupo IV de Segunda RFEF, ha tenido el inicio ideal, con sendas goleadas que lo colocan como líder. Y para este segundo triunfo fue clave la clase y el oportunismo del lebrijano, que el domingo próximo, a las 20:00, se enfrentará en Lebrija al equipo del que lo fichó en 2019 el Sevilla, el Antoniano.

Partido Sevilla Atlético-Cartagena B. / SEVILLA FC

El equipo franjirrojo fue superior al filial del Cartagena, aunque éste también tuvo alguna ocasión clara antes de que Isaac rompiera el partido. Lo hizo primero en el minuto 14, al rematar con frialdad y clase, con un pase a la red, un gran demarraje tras un formidable pase de Manu Bueno, quien rompió líneas desde que recibió el balón del portero Alberto Flores. Y amplió el marcador en el 32 en otro gol similar, tras el saque de una falta desde la frontal del propio portero. Le ganó la balón al central, se plantó de nuevo ante el portero cartagenero y lo batió por el mismo lado, junto al poste izquierdo.

Ya en la segunda parte, en un buen ataque del filial, Isaac remató sobre la marcha de forma escorada el rechace de un trallazo al poste de Zarzana, que aprovechó un error de la zaga para disparar desde la frontal. El lebrijano, oportunísimo, coló el balón ya con el portero batido (64').

El marcador ya no se movería, aunque el filial tuvo más oportunidades, como una doble clarísima de Santisteban desde el área chica, tras un pase paralelo de Diego Jiménez en una apertura de Zarzana. Pero entre la defensa y el portero en última instancia sacaron el doble remate a bocajarro de Santisteban. Era el minuto 94 y esa ocasión fallida pareció como un homenaje a Isaac, para que el 3-0 luciera como obra del lebrijano, aunque el triunfo fue producto de un gran partido del equipo de Antonio Hidalgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios