Sevilla FC

Isco se ejercita en espera de su presentación ante la afición en el estadio

Isco, junto a Alex Telles, en el entrenamiento de este miércoles.

Isco, junto a Alex Telles, en el entrenamiento de este miércoles. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui ha dirigido la segunda sesión de entrenamiento preparatoria para el debut liguero del Sevilla este viernes en El Sadar (21:00). Isco ha tenido asimismo su segundo día de contacto con el grupo y con el técnico guipuzcoano, su gran valedor en la apuesta del Sevilla de reencontrar su mejor versión a sus 30 años. 

El malagueño se ha ejercitado junto a Alex Telles, segundo fichaje del nuevo proyecto, y en espera de que los dos futbolistas con problemas musculares, Marcao, que aún no se ha ejercitado con Lopetegui desde su llegada, y Suso, que sigue un plan de readaptación, se incorporen al grupo.

En la sesión ha sido novedad ver a Ocampos de nuevo en el césped, después de no ejercitarse con sus compañeros, al menos en el rato abierto a la prensa, el martes. Rafa Mir también ha vuelto a ejercitarse, tras superar sus problemas musculares.

Ocampos, en el centro de un rondo con Lamela y Montiel. Ocampos, en el centro de un rondo con Lamela y Montiel.

Ocampos, en el centro de un rondo con Lamela y Montiel. / Juan Carlos Vázquez

Isco será presentado con pompa y circunstancia, por todo lo alto, en la noche de este miércoles. El club abrirá las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán a las 20:30 para que la afición pueda agasajar al mediático futbolista internacional a lo grande. Hacía tiempo que el Sevilla no realizaba una puesta en escena similar para presentar a alguno de sus fichajes, pero el caso de Isco, por su atractivo para la masa, ha incitado a ello.

El acto será a las 21:00. Isco saltará, por segunda vez, al césped, después de la entrevista que concedió a los medios del club a modo de presentación, después de una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la que explicará las razones por las que eligió el Sevilla para relanzar su carrera, después de su pérdida de protagonismo en el Real Madrid, del que quedó libre en junio.

Su idea, lógicamente, es reverdecer sus laureles y volver a la selección española, con el acicate del Mundial de Catar en otoño como gran aliciente para poner todo su talento al servicio del Sevilla en pro de recuperar ese protagonismo estelar que lo llevó a ser un fichaje estelar del Madrid tras su eclosión en el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios