Sevilla FC

Isco ya se entrena a las órdenes de Lopetegui en el Sevilla

Isco conversa con Rakitic en el entrenamiento sevillista.

Isco conversa con Rakitic en el entrenamiento sevillista. / M. G.

Isco ya se entrena con el resto de sus compañeros en el Sevilla. El malagueño ha participado como uno más de la plantilla en la sesión preparatoria que ha tenido lugar en la mañana del martes en el estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva sevillista.

Recibido con bromas por parte de Julen Lopetegui, su gran valedor para su fichaje por el Sevilla, Isco tiene la intención ahora de ponerse en forma lo más pronto posible para así estar a disposición del entrenador. Incluso, en la entrevista que realizó con los medios oficiales de la entidad sevillista apuntaba que quería poner en un aprieto a su entrenador para que lo pudiera alinear en la segunda jornada en casa.

Isco es el fichaje más mediático de los tres realizados hasta ahora por Monchi para el Sevilla 2022-23 y su presentación se realizará este miércoles a puerta abierta, concretamente a las 21:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Como curiosidad es la misma hora a la que su antiguo equipo, el Real Madrid, disputará la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt. Isco le ganó dos veces esta final a los sevillistas durante su etapa madridista.

Lopetegui bromea con Isco en su bienvenida. Lopetegui bromea con Isco en su bienvenida.

Lopetegui bromea con Isco en su bienvenida. / Imagen SFC

La principal novedad en el entrenamiento de los sevillistas ha sido la presencia, ya como uno más, de Rafa Mir, una vez superado sus problemas musculares, tal y como había anticipado la semana pasada el propio Lopetegui. No estuvieron, una vez más, ni Marcao, que sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros debido a los problemas físicos con los que llegó, ni Suso, con una lesión muscular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios