Sevilla FC | Mercado

Isco pasa el reconocimiento médico con el Sevilla

Una imagen facilitada por el Sevilla del reconocimiento médico a Isco.

Una imagen facilitada por el Sevilla del reconocimiento médico a Isco. / Imagen SFC

El proceso para el fichaje definitivo de Isco por el Sevilla sigue su curso. El malagueño, como suele ser habitual en estos casos, ha sido sometido durante la mañana de este lunes a los reconocimientos médicos pertinentes en la clínica en la que suelen superarlos todos los futbolistas fichados por la entidad sevillista.

Se espera que a lo largo del día se produzca el anuncio oficial del fichaje del malagueño, una vez haya superado sin problemas todas las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos de la entidad nervionense.

Isco ya lucía el polo con el escudo del Sevilla facilitado por el club para pasar por las diferentes pruebas.

El principio de acuerdo de Isco era anunciado por el Sevilla al mediodía del domingo en un contrato por dos temporadas, un uno más uno condicionado a diferentes cláusulas de rendimiento y también de posible salida por parte del futbolista en un acuerdo ventajoso para ambas partes.

Isco, a sus 30 años (21 de abril de 1992), llega al Sevilla después de no haber renovado su contrato con el Real Madrid, club en el que ha estado nueve temporadas tras haber llegado con sólo 21 años procedente del Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios