Sevilla FC

Jesé mete prisa al Madrid para conocer si cuenta

  • Morata es otro de los jóvenes jugadores blancos que el Sevilla ha tentado y cuyo futuro es incierto

Las incorporaciones de Isco e Illarramendi al Real Madrid pueden beneficiar indirectamente al Sevilla, en el caso de que siga pretendiendo contar con alguno de sus jóvenes talentos. Con estos dos nuevos fichajes, aunque el de Illarramendi aún no ha sido confirmado oficialmente, Carlo Ancelotti ya tendrá a su disposición hasta media docena de jugadores con estatus internacional sub 21, algo que, ante la presión que tendrá un equipo que saldrá a pelear todos los títulos, siempre es un pequeño inconveniente.

Varane, el repescado Carvajal, Isco, Illarramendi, aunque éste ya ha cumplido 23, el campeón de Europa sub 21 Morata y Jesé, que hoy juega la semifinal del Mundial sub 20, conforma esta pléyade de jóvenes talentos. Y el Sevilla se mantiene expectante sobre dos de ellos.

Jesé, según aseguraba ayer Cuatro, está empezando a inquietarse ante las dudas de que tenga sitio en el primer equipo del Real Madrid. Son varios los clubes que están llamando a Ginés Carvajal, su agente, y el Sevilla está en la lista de espera. Algo parecido pasa con Morata, cuya situación puede cambiar si Florentino Pérez decide buscarle un sustituto a Higuaín tras su traspaso al Arsenal.

José María del Nido explicó esta semana que ha mantenido conversaciones con su homólogo en el Real Madrid sobre las situaciones respectivas de Morata y Jesé. Florentino le contestó que ambos cuentan para el primer equipo y que, en caso de que finalmente así no fuera, valoraría una cesión al Sevilla, que no tiene prisa en estos casos. Ancelotti será el que decida si los dos se quedan con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios