Sevilla-Girona

Jesús Navas entra en la convocatoria del Sevilla para recibir al Girona

Jesús Navas en la jugada con Nico Williams en la que se lesionó.

Jesús Navas en la jugada con Nico Williams en la que se lesionó. / Luis Tejido / efe

Jesús Navas ha sido incluido por José Luis Mendilibar en la convocatoria de 23 futbolistas del Sevilla para recibir este domingo al Girona (21:00). El capitán y veterano canterano del Sevilla ha estado entre algodones desde que se retirase lesionado el jueves en San Mamés, en la segunda mitad. Pero ha superado las molestias musculares.

Eso ha inducido al entrenador del Sevilla a incluirlo en la convocatoria, en la que también entra el central Xavi Sintes, ante las bajas de Nianzou y Marcao. El futbolista de Mahón de 21 años ha sido titular en el triunfo sobre el Vélez, que saca de la zona de abajo al filial dirigido por Antonio Hidalgo.

"Jesús tiene problema pequeño que lleva arrastrando un par de semanas. En la camilla lo he dejado", dijo Mendilibar en su comparecencia del sábado al ser preguntado por el palaciego.

En la lista continúan estando ausentes los mencionados Nianzou y Marcao además de Joan Jordán, los tres por lesiones de distinta consideración.

La lista de 23 futbolistas la componen: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, también titular con el filial este domingo; Jesús Navas, Montiel, Badé, Acuña, Alex Telles, Rekik, Gudelj; Fernando, Pape Gueye, Óliver Torres, Rakitic; Lamela, Papu Gómez, Bryan Gil, Suso, Lucas Ocampos, Tecatito; Rafa Mir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios