Sevilla FC

Jesús Navas siembra inquietud : "molestias importantes en su cadera"

Jesús Navas, que empezará una nueva Liga próximo a cumplir los 38, entre Rakitic y Óliver Torres.

Jesús Navas, que empezará una nueva Liga próximo a cumplir los 38, entre Rakitic y Óliver Torres. / Juan Carlos Vázquez

Si le faltaba un perejil al guiso de mal condimento del Sevilla en este incierto final de mercado y pobre inicio de Liga, éste ha llegado en forma de lesión de Jesús Navas. El hecho de que el club haya dado un parte médico sobre el futbolista ya indica que padece una dolencia importante. Y la descripción de la misma incide en esa importancia: el capitán del Sevilla vuelve a tener problemas en la cadera.

Ya hace dos temporadas sufrió varios partidos de baja por las molestias en esa articulación. Y ahora se ha realizado pruebas que confirman que tiene ahí una lesión cuyo periodo de baja está por determinar.

La nota oficial del club dice así:

Jesús Navas, quien tenía que abandonar el entrenamiento de este miércoles a los pocos minutos de arrancar la sesión, presenta unas molestias importantes en su cadera derecha. Se trata de la misma cadera que le dio problemas en el pasado. Después de la exploración y las pruebas realizadas por los servicios médicos del Sevilla FC en la mañana de este jueves, el capitán sevillista deberá parar para realizar tratamiento

Esto, por tanto, impedirá que Navas esté disponible para la cita nervionense de este domingo en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid, quedando su regreso pendiente de la evolución que presente el futbolista blanquirrojo.

Otros ausentes por el mercado

Además, en la sesión de entrenamiento de este viernes se han producido otras ausencias que están relacionadas con el mercado. Papu Gómez, Tecatito y Óscar Rodríguez no se han ejercitado.

El primero está negociando la rescisión de su último año de contrato. El segundo tiene que confirmar su traspaso al Rayados de Monterrey. Y el tercero, su cesión al Getafe.

Los movimientos en el Sevilla de salida son necesarios en este último día de mercado para que puedan entrar un central y un medio centro, definido en este caso en la figura de Soumaré, ya con todo acordado a expensas de la liberación de masa salarial.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios