Sevilla FC | Convocatoria

Joan Jordán, con permiso por su inminente paternidad, no viaja a Villarreal

Varios jugadores del Sevilla, en el entrenamiento.

Varios jugadores del Sevilla, en el entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, dejó fuera de la expedición a Villarreal a uno de sus titulares fijos, el centrocampista Joan Jordán, aunque el club aclaró que el catalán no viaja ante su inminente paternidad, por lo que su lugar en el avión a tierras castellonenses lo ocupó Munir El Haddadi.

La licencia con Jordán ilustra el momento actual de la temporada para el Sevilla, en la que ya lo tiene todo dicho tras cerrar hace tres semanas su objetivo de clasificarse para la Champions y haber perdido ya toda opción a luchar por el título de Liga. No obstante, el Sevilla se juega poder ser tercero si es capaz de dar caza al Barcelona o al Real Madrid (más difícil) y, más a modo de anécdota, superar la marca de 76 puntos que instauró Emery en 2015.

Munir regresa a la lista tras quedarse fuera sin mediar lesión alguna en los dos anteriores partidos frente a Real Madrid y Valencia. Por su parte, Gnagnon sigue fuera y ni siquiera que la tensión competitiva se haya relajado hace atisbar que pueda estrenarse en la Liga.

La expedición, compuesta por 23 futbolistas, partió hacia el levante español en la tarde de este sábado formada por Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong y En-Nesyri. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios