Sevilla FC

Joan Jordán recae en la lesión en el tendón de Aquiles: parte médico

Joan Jordán, junto a Rafa Mir, en el entrenamiento de este sábado.

Joan Jordán, junto a Rafa Mir, en el entrenamiento de este sábado. / José Ángel García

Joan Jordán se perderá los próximos partidos del Sevilla, según ha desvelado en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al partido con el Manchester United José Luis Mendilibar. "Joan no está, ni para mañana, ni para el siguiente partido, ni para el siguiente...", dijo ilustrativamente.

El vizcaíno sí reconoció que Rekik sí está disponible pese a que se retiró por precaución al sentir molestias en Mestalla, donde fue titular después de más de dos meses.

El parte médico y Mendilibar

Las palabras de Mendilibar, sobre que no estará en los siguientes partidos, choca un poco con el más mesurado parte médico ofrecido por el club, en el que no habla del tendón de Aquiles y sólo habla de "unas molestias en el tobillo izquierdo".

"Jordán venía jugando con molestias en las últimas citas y el dolor se le ha agudizado tras un golpe sufrido en el choque ante el Valencia, por lo que va a ser tratado con fisioterapia y trabajo de readaptación para tratar de superar dichas molestias", dice la información oficial, que asegura que "el tratamiento durará según la evolución de la dolencia".

El foco en la medular

La baja de Joan Jordán, confirmada para el partido ante el Manchester United, obligará a Mendilibar a cambiar el centro del campo que sacó ante el Valencia, cuando actuó junto a Fernando en la medular, con Gudelj de central. 

Hay que tener en cuenta que Pape Gueye no puede jugar, al igual que Tecatito, al no estar inscrito en la competición.

Mendilibar no dio más pistas sobre la dolencia de Joan Jordán, que ya se perdió el partido de ida en Old Trafford -jugaron Fernando y Gudelj, con Rakitic por delante, de inicio- por sus problemas en el tendón de Aquiles, aunque sí reapareció en Mestalla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios