Sevilla FC

Joan Jordán promete más goles de falta

  • "Tenía buena espina con el balón parado y la primera ha ido para dentro. Se me da muy bien y podemos aprovecharlo", explica el catalán.

  • El centrocampista anotó el 1-2 con un excelente golpeo con la derecha.

Joan Jordán atiende a la prensa en su presentación oficial.

Joan Jordán atiende a la prensa en su presentación oficial. / Juan Carlos Vázquez

Joan Jordán se estrenó como goleador en el Sevilla con un tanto de falta directa ante el FC Dallas en el primero de los dos amistosos que el equipo de Julen Lopetegui disputará en Estados Unidos. El centrocampista catalán fue uno de los artífices del triunfo anotando el 1-2 con un excelente golpeo que demuestra que Banega tendrá un duro competidor en las jugadas a balón parado esta temporada.

“Siempre que se marca uno está contento. El gol está ahí pero poco a poco voy cogiendo mejores sensaciones y tengo muchas ganas de este gran año. Días atrás tenía muy buena espina con las opciones a balón parado y la primera ha ido para dentro. Es verdad que se me da muy bien y esperemos que, cuando esté yo en el campo, podamos aprovechar esa faceta”, explicó a los medios del club.

El ex jugador del Eibar afirma que fue muy positiva la respuesta de todo el grupo: “Creo que el equipo va cogiendo los automatismos que quiere el míster. La pretemporada está para eso, para coger el mejor tono físico posible para llegar a la primera jornada a tope y a nivel de juego también. Día a día y semana a semana el equipo va mejorando y el partido estaba para eso”.

Además, valoró el hecho de que Lopetegui repartiera los minutos entre todos. "A pesar de que somos muchos, hemos podido participar todos. Hemos dado un gran rendimiento en ciertos momentos, pero tenemos aún mucho margen de mejora y trabajamos para eso. Vienen muchos partidos y todos tenemos que estar en buen tono”, recordó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios