Sevilla FC

Jorge Sampaoli ya está en Sevilla

Sampaoli llega a Sevilla / Antonio Pizarro

Jorge Sampaoli ya está en Sevilla para hacerse cargo de la plantilla nervionense y dirigir en la tarde de este mismo jueves su primer entrenamiento. El entrador argentino que sustituirá al destituido Julen Lopetegui, ha llegado pasado el mediodía al hotel Meliá Los Lebreros en coche desde Lisboa, en cuyo aeropuerto ha aterrizado con retraso el vuelo que lo ha traído desde Brasil.

Sampaoli ha sido recibido en el hotel, pero en el interior, por el director general deportivo, Monchi, y en el mismo establecimiento hotelero se encontraban desde esta mañana varios miembros de su cuerpo técnico que también lo acompañarán en su segunda aventura en Sevilla. El entrenador se ha parado brevemente en la puerta del hotel a pronunciar un breve "vamos a ver qué pasa" tras un "largo viaje" y ha entrado por el párking.

El de Casilda aún no ha sido anunciado como entrenador del Sevilla, pero está previsto que esta misma tarde (18:30) conozca a sus nuevos jugadores y dirija su primer entrenamiento en la ciudad deportiva. Sin tiempo para nada, este viernes debe dar su primera rueda de prensa previa a su debut en el Sánchez-Pizjuán frente al Athletic de Valverde y los hermanos Williams este sábado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios