Sevilla FC

Jugadores cantan el himno de 'El Arrebato' en coreano

  • Los integrantes del equipo matan el tiempo entre sesión y sesión en Corea con actividades lúdicas organizadas por el club

Jugadores cantan el himno de 'El Arrebato' en coreano

Los jugadores del Sevilla, entre entrenamiento y entrenamiento en la concentración de pretemporada en Seúl, matan el tiempo con actividades lúdicas organizadas por el club al margen del trabajo.

Ha habido clases de coreano para Jesús Navas y Acuña, visitas a un palacio antiguo o, como ayer, otra actividad en las que Gudelj, Papu Gómez y Munir participaban en una clase de K-Pop, un baile de moda en el país asiático. Hasta a Lopetegui se ha visto en el campo de entrenamiento intentarlo con expresiones en el idioma local.

Una de las más llamativas ha sido el intento de cantar el himno de El Arrebato traducido al coreano. Al menos las principales estrofas del estribillo. Fueron Oampos, Tecatito Corona y Bono, que hicieron lo que pudieron con la ayuda de Lucy Paradise, influencer sevillana que parece a sueldo por el Sevilla a diario en la concentración, para que saliera lo mejor posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios