Sevilla FC

Lopetegui: "Se fueron dos puntos"

  • Lopetegui lamenta la falta de pegada arriba: "Eso ha hecho que hayamos estados expuestos al final"

Lopetegui y Escribá se saludan antes del partido.

Lopetegui y Escribá se saludan antes del partido. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, lamentó al finalizar el encuentro que se hubieran escapado dos puntos del Ramón Sánchez-Pizjuán, después del trabajo realizado por sus jugadores a lo largo de los noventa minutos: "Se nos han ido dos puntos que creo que hemos merecido. Ellos, en el único tiro a puerta, han marcado y nosotros no hemos podido rentabilizar las cosas buenas que ha mostrado el equipo. Hemos conseguido minimizar a un equipo bueno, como es el Celta, y hemos llegado muchas veces a su portería, pero han acertado en la ocasión que han tenido".

Continuando con el análisis del partido, Lopetegui se mostró muy contento con el trabajo defensivo de su equipo, lamentando la ausencia de pegada en los metros finales para aprovechar las numerosas llegadas del conjunto de Nervión: "Un equipo que sólo concede un tiro al rival, como es el Celta, demuestra que ha estado sólido y sin dejar de mirar la portería del rival. La falta de acierto en los metros finales es lo que ha hecho que estemos expuestos, porque esto es fútbol".

El técnico del Sevilla insistió en en esa falta de remate a la hora de seguir mostrando su visión sobre el partido que habían realizado sus pupilos: "El fútbol son goles. Hemos tenido muchas situaciones buenas para terminar en gol. No hemos conseguido marcar en la primera parte y lo logramos en la segunda mitad a falta de diez minutos. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, y ha dominado mucho tiempo a su rival. Estamos tristes porque hemos perdido dos puntos".

Por último, Lopetegui analizó de forma breve a los rivales que le ha tocado al Sevilla en el sorteo de la Liga Europa que se celebró ayer. "Ya habrá tiempo de analizarlo más en profundidad. Dos de ellos, uno el APOEL, ha tenido a un semifinalista de la Champions, como es el Ajax, entre las cuerdas hace una semana. Y también el Qarabag dejó al Atlético de Madrid fuera de la Liga de Campeones hace dos años. En Europa, siempre cada partido va suponer una conquista, pero ahora estamos con el poso de este partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios