Semifinal Europa League | Ida

El Juventus-Sevilla, según Monchi: “A ver si somos capaces de liarla otra vez”

Las sensaciones de Monchi -1

El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo Monchi, ha ofrecido esta mañana la tradicional rueda de prensa previa a los partidos europeos de la entidad nervionense. Monchi se ha mostrado reflexivo y no ha rehusado a ninguna de las preguntas que le fueron planteadas por los diferentes enviados especiales de la prensa sevillana. Aquí ofrecemos un resumen de la misma a través de los vídeos con sus respuestas.

La primera cuestión que tenía que contestar el director deportivo sevillista tenía que ver con las sensaciones con las que afronta estas nuevas semifinales contra la Juventus.

Monchi destacaba el prestigio europeo que se ha ido ganando el Sevilla a lo largo de sus últimos años por sus brillantes participaciones europeoas.

Se le preguntaba al gaditano sobre los sueños que había tenido durante la última noche respecto a este encuentro contra la Juventus y la respuesta no podía ser más tranquila y reflexiva.

Más cuestiones para Monchi en estas horas previas a la primera de las dos citas contra la Juventus y el director deportivo no tiene ningún problema en extenderse en su respuesta incluso.

También se le inquiere a Monchi sobre su futuro después de que el vicepresidente primero de la entidad, José María del Nido Carrasco, comentara que irían incluso a la luna para que siguiera al frente de su cargo de director deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios