Sevilla FC | Mercado

La Juventus, interesada en Diego Carlos

  • La prensa italiana asegura que el equipo turinés se ha fijado en el central sevillista para renovar su defensa

Koundé y Diego Carlos, la pareja de centrales de moda en Europa.

Koundé y Diego Carlos, la pareja de centrales de moda en Europa. / Sevilla FC

Diego Carlos es un jugador que está muy bien colocado en la agenda de varios clubes europeos de nivel top. Desde hace meses las noticias sobre el interés de diversos equipos ingleses son han sido habituales, aunque el jugador ha seguido rindiendo a gran nivel.

Manchester United, Liverpool, Manchester City... se han interesado en algún momento por Diego Carlos, que ha visto cumplido su sueño de verse en una lista de convocados de la selección brasileña.

Ahora en Italia, la Juventus se suma a ese deseo, según una información de Tuttosport que habla de un intento de rejuvenecer una defensa en la que hay centrales de muy buen nivel, pero con cierta veteranía. Son los casos de Chiellini y Bonucci, que comparten demarcación con el holandés De Light. 

La Juventus sabe que el Sevilla no es ya un club vendedor como antes como ha demostrado con la oferta de 55 millones de euros del Manchester City por Koundé y conoce la cláusula de rescisión de Diego Carlos, que asciende a 75 millones, por lo que ahora mismo su movimiento es el de un simple tanteo.

El jugador, mientras, ha asegurado que está a gusto en el Sevilla, aunque, lógicamente, está abierto a dar un salto en su carrera en el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios