Sevilla FC

Kjaer 'recae' y la zaga sigue en cuadro

  • El danés volvió a una convocatoria en la vuelta de Copa frente al Atlético tras superar unas molestias en la espalda.

Kjaer y Pareja participan en un rondo junto a Pizarro, Carole, Ben Yedder y Krohn-Dehli, ante Caccia.

Kjaer y Pareja participan en un rondo junto a Pizarro, Carole, Ben Yedder y Krohn-Dehli, ante Caccia. / juan carlos muñoz

Se le acumulan los problemas a Vincenzo Montella en la retaguardia. Cuando parecía que la enfermería, ocupada exclusivamente por los centrales, Kjaer, Pareja y Carriço, ya estaba vacía con la incorporación de los dos capitanes a los entrenamientos, la lesión antes del partido con el Atlético de Corchia complicó la alineación del italiano, que hubo de improvisar sobre la marcha con Jesús Navas en el lateral derecho. Y parece que ante el Getafe no tendrá otro remedio que repetir la misma línea que en la vuelta copera. Kjaer ha recaído, en otra lesión muscular distinta, y no podrá ofrecer ninguna opción en la defensa. Mercado seguirá como central diestro.

La lógica impelía a pensar que con el regreso de Kjaer, tras haber dejado atrás unas molestias musculares en la espalda que han coincidido con la ubicación de Mercado como central, el danés ingresaría en el eje y el argentino pasaría al lateral. Pero Kjaer fue descartado para este domingo este jueves, día de la vuelta a los entrenamientos. Según informó la web del club, el central padecía molestias en la pierna izquierda y las pruebas a las que fue sometido este jueves han desvelado que sufre una lesión muscular en el sóleo. No podrá jugar ante el Getafe y está pendiente de evolución.

En teoría, Pareja ya ha avanzado muchísimo en su readaptación competitiva tras su largo periodo de recuperación. Lleva dos semanas con el grupo, avanzando en su puesta a punto, y en breve debería unirse al equipo. Lo mismo sucede con Carriço, más o menos. Pero para el Getafe puede que la zaga sea la misma que ante el Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios