Sevilla FC | Entrenamientos

Koundé y Rakitic se ausentan en la vuelta al trabajo

Los futbolistas realizan un ejercicio ante la mirada de Pepe Conde

Los futbolistas realizan un ejercicio ante la mirada de Pepe Conde / SFC

La plantilla del Sevilla ha regresado en la mañana de este miércoles a los entrenamientos en la ciudad deportiva, después de disfrutar de una jornada de descanso tras jugar el partido ante el Athletic el lunes por la noche. Las únicas novedades en la sesión de entrenamiento, primera para preparar el encuentro de este domingo en Valdebebas ante el Real Madrid, han sido las ausencias de Koundé y Rakitic.

Se trata de dos ausencias con matices, dado que el central sí ha saltado al césped, no calzado con botas de fútbol, y ha formado parte del corro durante la charla con la que ha obsequiado Julen Lopetegui a la plantilla. En cambio, el mediocampista ni siquiera ha saltado al césped con el resto de sus compañeros. Koundé, tras la arenga del técnico, se retiró al interior de los vestuarios.

No hay parte médico por parte del club, por lo que es imposible colegir cuáles son las razones de tales ausencias, aunque pueden responder a las habituales cargas de trabajo repartidas entre los futbolistas más titulares y con más continuidad. Y ambos fueron titulares el lunes ante el Athletic.

Se da la circunstancia de que Lekue ha dado positivo en Covid-19 tras jugar los últimos 25 minutos del Sevilla-Athletic. Pero ni siquiera ha habido contagios en la plantilla del club bilbaíno y, además, los futbolistas se someten a test de control siempre que vuelven de un descanso, como ha sucedido con la plantilla del Sevilla, que no ha comunicado ningún positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios