Sevilla FC

Koundé y Suso, ausentes en el entrenamiento del Sevilla

Koundé, abatido en el suelo tras el partido del viernes con Cala pasando junto a él.

Koundé, abatido en el suelo tras el partido del viernes con Cala pasando junto a él. / Antonio Pizarro

La plantilla del Sevilla, a las órdenes de Julen Lopetegui, ha tenido en la mañana de este miércoles la segunda sesión de entrenamiento de la semana, enfocada ya al partido del domingo en el Estadio de la Cerámica (16:15). Lo ha hecho con los primeros minutos abiertos a la prensa, que ha podido comprobar las ausencias de Koundé y Suso.

Ninguno de los dos ha saltado al césped, al menos en el breve periodo de tiempo en el que el Sevilla permite tomar imágenes del entrenamiento.

Es posible que sean ausencias ordinarias, relativas a la medición de cargas de trabajo por parte del cuerpo técnico, aunque en el caso de Suso llamó la atención que no fuera convocado ya para el partido del Cádiz, cuando llevaba dos semanas entrenándose con el grupo, si bien ha estado en recuperación casi cinco meses y es lógico que deba adquirir ritmo competitivo.

Lopetegui, desde luego, espera poder recuperarlo en alguno de los cuatro partidos finales que quedan en la Liga, dado que el gaditano es de los hombres de la plantilla con más influencia positiva en la fase ofensiva del equipo, por su visión, su pase y su golpeo actuando a pierna cambiada desde la derecha. Un factor que está echando de menos el Sevilla.

Aún quedan tres sesiones de entrenamiento antes de que el equipo viaje el sábado a Villarreal, con lo que es pronto para saber exactamente qué futbolistas disponibles tiene Lopetegui para medirse al de Unai Emery, que llegará al partido enrabietado y condicionado anímicamente después de la frustrante remontada que sufrió ante el Liverpool en la vuelta de la semifinal de la Champions, tras igualar la eliminatoria en la primera parte (2-0) y perderla en la segunda (2-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios