Sevilla FC

LaLiga Santander Fest: Jesús Navas representa al Sevilla este sábado

  • El concierto benéfico contra el coronavirus se celebrará este sábado (18:00) con una treintena de artistas, Rafa Nadal como invitado estelar y El Arrebato o Rakitic compartiendo representación 'sevillista'

Jesús Navas será el representante del Sevilla en el concierto benéfico LaLiga Santander Fest, que se celebrará este sábado a las 18:00 con la ayuda de decenas de artistas y futbolistas en representación de los 20 clubes de Primera Divsión.

Según informa LaLiga, y dentro de su programa La Liga se juega en casa, más de medio centenar de artistas y futbolistas participarán este festival benéfico de calado internacional. El objetivo del macroconcierto es, por un lado, recaudar fondos para la adquisición de material sanitario para combatir la pandemia de Covid-19 y por otro lado apoyar a los aficionados que se ven obligados a permanecer en sus hogares durante el confinamiento.

El concierto ha sido organizado por LaLiga, en colaboración con el Banco Santander y los artistas y los  futbolistas y clubes participantes, además de Universal Music y el resto de patrocinadores.

El festival unirá telemáticamente a más de 20 artistas con otros tantos jugadores que representarán a los 20 clubes de Primera División. Además, contará con la presencia de Rafa Nadal, como embajador del Banco Santander, y con los presentadores Eva González y Toni Aguilar. Todos participarán desde sus respectivos hogares.

Cartel de LaLigaSantander Fest. Cartel de LaLigaSantander Fest.

Cartel de LaLigaSantander Fest. / LaLiga

Los artistas que se darán cita son: Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarra, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal, Luciano, Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y Vanesa Martín.

Los futbolistas serán: Iker Muniain (Athletic); Koke y Saúl, (Atlético); OierSanjurho (Osasuna); Manu García (Alavés); Piqué y Rakitic (Barcelona); Jorge Molina y Mata (Getafe); Víctor Díaz (Granada); Morales (Levante); Hugo Mallo (Celta); Javi López y Wu Lei (Espanyol); Xisco Campos (Mallorca); Joaquín (Betis); Sergio Ramos y Lucas Vázquez (Madrid); Illarramendi (Real Sociedad); Javi Moyano (Valladolid); Sergi Enrich (Eibar); Jesús Navas (Sevilla); Dani Parejo y Rodrigo Moreno (Valencia) y Santi Cazorla (Villarreal). 

LaLigaSantander Fest se emitirá en directo en todo el mundo a través de loscanales Movistar LaLiga, GOL TV y de los broadcasters internacionales. Además,podrá verse en los canales sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebooky, en LaLigaSportsTV y en RRSS del Banco Santander.

"Esta iniciativa se ha convertido en algo muy grande. Tenemos a los mejores artistas,a los mejores clubes y jugadores y a los mejores aficionados. Juntos vamos aconseguir convencer a la gente de la importancia de quedarse en casa en estosmomentos y vamos a lograr recaudar fondos para comprar material sanitario, quetanta falta hace en un momento como este. Gracias a Universal Music Group, a BancoSantander y a todos nuestros patrocinadores, por haber puesto todo de su parte paraque este proyecto de LaLiga se haya hecho realidad", asegura Javier Tebas,presidente de LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios