Sevilla FC

LaLiga designa a Fernando mejor jugador de abril

  • El brasileño jugó todos los minutos de los cinco triunfos del pasado mes y marcó dos goles, a Celta y Real Sociedad

Carátula de la Liga con la foto de Fernando recibiendo el galardón a mejor jugador de abril.

Carátula de la Liga con la foto de Fernando recibiendo el galardón a mejor jugador de abril. / SFC

Las cinco victorias consecutivas del Sevilla del mes abril, ante Atlético, Celta, Real Sociedad, Levante y Granada, se produjeron con Fernando disputando todos los minutos e incluso haciendo un par de goles y eso no ha pasado desapercibido para LaLiga. La patronal de clubes ha elegido al centrocampista del Sevilla como el mejor jugador de la Liga en el mes de abril.

El mediocentro brasileño se ha confirmado en esta segunda temporada en España como una auténtica garantía para el Sevilla. Su rendimiento no decae desde que lo fichara Monchi en el verano de 2019 procedente del Galatasaray, en una apuesta que está dando frutos de forma continuada.

Fernando además de configurarse como piedra angular del equipo de Lopetegui coronó el mes de abril con dos goles, ambos a domicilio ante el Celta (3-4) y la Real Sociedad (1-2). Además, jugó todos esos partidos de forma íntegra, con más de 90 minutos por encuentro, rindiendo a un nivel altísimo a sus 33 años.

En total suma 28 partidos esta Liga, con los susodichos goles anotados y tres asistencias. Fernando es el segundo jugador sevillista que recibe este reconocimiento en la temporada 2020-21, pues Youssef En-Nesyri ya fue nombrado como mejor jugador del mes de enero.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios