Sevilla FC

El Levante se lanza a por Ramón Martínez

Ramón Martínez dispara con dureza ante Ángel en la acción que provocó el 2-0, de Mejía.

Ramón Martínez dispara con dureza ante Ángel en la acción que provocó el 2-0, de Mejía. / Sevilla FC

La temporada del Sevilla Atlético está rozando el sobresaliente, algo que no han pasado por alto bastantes clubes españoles y extranjeros. Uno de los jugadores que mejor está rindiendo es Ramón Martínez. El defensor murciano se ha consolidado como pieza clave del filial nervionense y, además, termina contrato a final de temporada.

Ante la inactividad, de momento, del club nervionense por renovar a Ramón Martínez, el Levante está apostando fuerte por él. El club granota quiere hacerse con los servicios del central y mantiene contactos con su entorno -el murciano, desde enero, es libre para negociar por su futuro-. De hecho, según ha podido saber Diario de Sevilla, el jugador ya tiene una primera propuesta sobre la mesa, aunque su prioridad en este momento es el presente del Sevilla Atlético: la lucha por el ascenso a Primera Federación.

Pudo salir en invierno, pero se primó lo deportivo

Ramón Martínez nació en Mula, Murcia, en octubre del 2002. El central recaló en el Sevilla durante el verano de 2022, proveniente de la cantera del UCAM Murcia, y, tras una primera temporada empañada por distintas lesiones, dio un golpe sobre la mesa en la 2023/24.

Su cambio físico durante el verano ha sido notable y está siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento durante una temporada en la que el objetivo comenzó siendo la permanencia, y ahora se ha centrado en el ascenso a Primera Federación. Sus números, hasta ahora, son bastante notables: 1.940 minutos en 22 partidos como titular y, además, un gol que valió un empate ante el Vélez.

Ya en enero tuvo oportunidades para salir del club nervionense. El Arouca de la liga portuguesa intentó su llegada, pero el Sevilla acabó paralizando la salida de Ramón Martínez en 'pro' del ascenso. Ahora, mientras la entidad hispalense estudia si renovarlo o no, el Levante busca anticiparse. No es el único equipo que puja por el defensa, pero sí el que, de momento, más apuesta.

Hay ya, incluso, una primera propuesta, aunque los cinco sentidos de Ramón Martínez están puestos en la lucha por el ascenso. Quiere terminar esta temporada con el Sevilla Atlético regresando a Primera Federación y manteniendo el rendimiento dado hasta ahora.

El bético Sorroche y el sevillista Ramón disputan la pelota en un lance de la primera vuelta. El bético Sorroche y el sevillista Ramón disputan la pelota en un lance de la primera vuelta.

El bético Sorroche y el sevillista Ramón disputan la pelota en un lance de la primera vuelta. / José Ángel García

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios