Fútbol | Segunda RFEF

El Sevilla Atlético mantiene el liderato ante el Yeclano (0-0)

El Sevilla Atlético posa antes de comenzar el partido contra el Yeclano.

El Sevilla Atlético posa antes de comenzar el partido contra el Yeclano. / Imagen SFC

El Sevilla Atlético conservó el liderato en su visita al segundo clasificado del Grupo 4 de la Segunda RFEF, el Yeclano Deportivo. Los sevillistas sacaron su gen competitivo, como destacó su propio entrenador, Jesús Galván en la rueda de prensa posterior, y fueron capaces de salir imbatidos de un estadio bastante complicado.

Los dos equipos, por tanto, sumaron un punto en la visita del filial al Campo Municipal La Constitución. Visitaban los sevillistas a un rival que no conoce la derrota como local en la presente temporada y los de Jesús Galván firmaron un partido muy serio en defensa para sumar un valioso punto.

Sin crear tampoco mucho peligro, los locales serían los encargados de firmar las primeras llegadas en un arranque muy igualado. Rivera, con un disparo centrado que blocaba sin muchos apuros Zarco, sería el encargado de finalizar la primera acción de los hispalenses cuando se cumplía el primer cuarto de hora. Ambos equipos tratarían de no errar en la parcela defensiva, manteniendo el empate en un luminoso que no se movería gracias a una buena intervención de Alberto Flores en la última jugada del primer tiempo tras un disparo mordido de Tiko Iniesta. 

En los segundos cuarenta y cinco minutos, Alberto Flores sería de nuevo protagonista evitando que Salinas adelantase a los locales con un buen disparo atajado por el guardameta. Debutaría Gabri en el ataque sevillista en un segundo tiempo que mantenía las tablas en el vital duelo por el liderato del Grupo 4 de la Segunda RFEF.

En otra nueva llegada de peligro, cogería aire el Sevilla Atlético después de que Juanje cruzase en exceso un disparo que buscaba el palo largo del arco defendido por Alberto Flores. Al final, los dos equipos se repartieron un punto que dejó conforme a ambos, sobre todo a los visitantes, que conservan el liderato y ganan el goal average particular con vistas al tramo final,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios