Sevilla FC

Localizado un ex jugador del Sevilla que estaba desaparecido desde el 6 de enero

Marc van den Boogart, en un partido con el Sevilla B ante el Mérida.

Marc van den Boogart, en un partido con el Sevilla B ante el Mérida. / José Ángel García

Localizado en buen estado. El ex jugador del Sevilla Atlético Mark van den Boogaart, de 37 años y que dejó el fútbol en activo hace algunas temporadas, ha sido localizado en buen estado tras permanecer desaparecido desde el pasado 6 de enero. La familia lo busca desde esa fecha y pidió ayuda a todo aquel que tuviera una pista sobre su paradero. Finalmente, el ex futbolista ha sido hallado en un país fuera de España.

Nacido en Rotterdam, Van den Boogaart llegó al Sevilla procedente del filial del Feyenoord con la carta de libertad en invierno de 2005 siendo habitual en el Sevilla Atlético que entonces entrenaba Manolo Jiménez. Centrocampista de cierta calidad técnica, el neerlandés estuvo dos años entre el Sevilla C y el filial y en 2007 fue cedido al Drondrecht de su país en dos ocasiones, para acabar finalmente en el NEC Nimega cuando cumplió su contrato. Después también jugó en el Murcia, volviendo más tarde a su país, donde militó en varios equipos, el último, hasta su retirada en 2018, el AFC Ámsterdam.

Sus familiares difundieron una fotografía para localizarlo y creían que podría estar en Sevilla, aunque finalmente se ha confirmado que no era sí, sino que ha sido hallado en un país extranjero. Ahora la alerta de SOS desaparecidos ha sido desactivada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios