Sevilla FC

Lopetegui: "No estoy conforme, podríamos haber sacado los tres puntos"

  • El técnico sevillista resalta el carácter y la personalidad de su equipo ante el Barcelona

Julen Lopetegui, en la grada del Camp Nou.

Julen Lopetegui, en la grada del Camp Nou. / Alberto Estévez / Efe

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha valorado positivamente la imagen exhibida por su equipo en el Campo Nou (1-1), aunque incluso se le ha quedado un regusto amargo por no haber conseguido los tres puntos. "No estoy conforme; hemos tenido ocasiones y fútbol para ganar", ha indicado el entrenador sevillista, que ha vivido el partido desde la grada después de su expulsión ante el Levante.

"Sacar un punto en este campo es difícil, pero no  estoy conforme, podríamos haber sacado los tres, sin duda. Hemos tenido ocasiones y fútbol para ganar, pero enfrente hay un gran equipo. Es una lástima, pero estoy satisfecho con por el carácter y la personalidad de los chicos. En los últimos diez minutos hemos tenido un pelín el miedo a perder, pero estoy satisfecho. Cuando dejas vivo a un equipo como el Barcelona es lógico que pueda pasar", ha explicado Lopetegui, que no le ha querido poner techo a su equipo: "El equipo intenta hacer las cosa de de una manera, tenemos confianza en lo que hacemos, pero tratamos de potenciarlo y mejorar. Creo que podemos exigirnos un poco más. Era un partido complicado, ellos venían de una manera fantástica, de una dinámica buena. Se puede perder o ganar, pero como lo han afrontado los chicos es para estar contentos".

"Mal, mal, mal... Es difícil, abajo sueltas adrenalina. Intentaremos mejorar y que no vuelva a pasar", ha indicado el técnico sevillista sobre esa ubicación desde la que ha tenido que seguir el encuentro. "Vienen días para intentar descansar, con los que se queden entrenar cosas para  adpatarnos al siguiente partido. Se nos van muchos jugadores con las selecciones y deseamos que no haya problemas. Es una temporada durísima, muchos de ellos van a jugar tres partidos esta semana. Hay que preparar el partido del Granada de la mejor manera posible", ha respondio el vasco cuando se lo ha cuestionado sobre si el Sevilla sería un candidato a pelear con Real Madrid y Barcelona.

Sobre el parón liguero, Lopetegui tampoco ha querido valorar si le perjudica o beneficia a su equipo. "Viene cuando viene, en esos somos pragmáticos. Las cosas que no puedes cambiar, hay que tratar de adaptarte a ellas y tratar de hacerlo lo mejor posible", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios