Sevilla FC

Lopetegui mima a Banega para el derbi

  • El argentino tampoco se ha entrenado este martes con el grupo y se da por hecho que no jugará en Luxemburgo.

  • Sergi Gómez y Escudero siguen a disposición de Lopetegui y Carriço continúa fuera

Banega no se ha entrenado esta semana aún con el Sevilla.

Banega no se ha entrenado esta semana aún con el Sevilla. / antonio pizarro

Éver Banega no estará probablemente en Luxemburgo en el once titular de Julen Lopetegui ante el F91 Dudelange. El argentino, que se retiró con unas molestias en el tobillo izquierdo en la segunda parte del encuentro ante el Atlético del pasado sábado, no ha participado tampoco en el entrenamiento de este martes, lo que, junto a su ausencia en la sesión del lunes, casi lo descarta para el jueves.

El técnico guipuzcoano mima al rosarino, un jugador clave en el esquema de este Sevilla que además se ha erigido en el rey del pase en LaLiga, pues ha completado más que ningún otro jugador del torneo. La idea es que Banega esté listo para el derbi y por ello Lopetegui lo tiene entre algodones.

Quienes sí están preparados para jugar la cuarta jornada de la Europa League son Sergi Gómez y Escudero. Ambos han seguido trabajando con normalidad y si nada se tuerce podrán ser alineados por Lopetegui. El central tuvo una mala caída precisamente ante el Dudelange en Nervión que le causó una lesión en el hombro y el lateral sufrió en Mestalla un traumatismo cranoencefálico tras un golpe con Diego Carlos.

Por su parte, Carriço sigue fuera de la dinámica de trabajo del equipo, por lo que tendrá que esperar a después del parón para reaparecer tras su lesión en el pie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios