Sevilla FC

Lopetegui, nominado a los premios 'The Best' al mejor entrenador

  • El técnico sevillista opta al premio que otorga la FIFA junto a Bielsa, Klopp, Flick y Zidane

Lopetegui realiza indicaciones a sus jugadores.

Lopetegui realiza indicaciones a sus jugadores. / Pepe Torres (Efe)

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha sido nominado por la FIFA a los premios The Best, que cada año designa al mejor jugador masculino, mejor jugadora femenina, mejor portero y mejor entrenador atendiendo a los resultados de la última temporada.

Sin duda, el técnico guipuzcoano está recibiendo el reconocimiento que merece después de un año y medio ya al frente de la plantilla sevillista, lo que al principio levantó muchos recelos en la afición por su pasado en el Real Madrid y la forma en la que salió de la selección al filtrarse su negociación con Florentino Pérez.

Lopetegui ha sido nominado por la FIFA junto a otros cuatro grandes entrenadores del fútbol europeo, como Marcelo Bielsa, del Leeds United, Hans-Dieter Flick, del Bayern Múnich, Jürgen Klopp, del Liverpool, y Zinedine Zidane, del Real Madrid.

La conquista de la Europa League en Colonia (la sexta para el Sevilla en su historia), junto con la clasificación para la Champions League como cuarto clasificado en la Liga española ha sido los grandes éxitos que han llevado a la FIFA a pensar en el técnico de Asteasu.

La ceremonia en la que se entregarán estos premios se celebrará el 17 de diciembre, aunque Lopetegui ya ha visto reconocida su labor conla posibilidad de codearse con los mejores entrenadores del continente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios