Sevilla FC

Luis Alberto descarta la opción de volver al Sevilla

  • "Mi futuro está en la Lazio, así que es prácticamente imposible que pueda volver ahora", apunta el atacante gaditano

Luis Alberto celebra un gol con la Lazio el pasado 29 de febrero.

Luis Alberto celebra un gol con la Lazio el pasado 29 de febrero. / Federico Proietti / Efe

"Siempre dije que Sevilla es mi hogar y que me gustaría volver allí, pero mi futuro está en la Lazio, así que eso es prácticamente imposible". Luis Alberto no ha dejado ni la más mínima duda a la hora de valorar la opción de volver al Sevilla, club al que está muy vinculado tanto por su participación destacada en todos los escalafones inferiores hasta llegar a la primera plantilla como por lazos familiares.

Sin embargo, el futbolista gaditano, pese al deseo de Monchi de incorporarlo a su plantilla, incluido el pasado verano, tiene muy claro que su futuro pasa por la renovación con la Lazio, club en el que ha triunfado a lo grande hasta el punto de convertirse en uno de los mejores jugadores de la Serie A italiana.

"Las conversaciones para mi renovación están en una etapa avanzada y creo que se llegará pronto al acuerdo final", apuntaba Luis Alberto en declaraciones a Onda Cero. De hecho, en sus palabras el fino atacante ha reconocido que no fue fácil adaptarse a su etapa en Italia, aunque posteriormente ha triunfado según la opinión unánime de toda la crítica. "Unirme a la Lazio fue la mejor decisión de mi vida, aquí di un gran paso, es un club maravilloso. Estaba entrenando en solitario en el Liverpool. Nadie me conocía y fue culpa mía. Pero cambié de mentalidad con Campillo -coach deportivo que ha fichado el Sevilla de la mano de Julen Lopetetui- y di el siguiente paso", concluía Luis Alberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios