Sevilla FC

Luis Muriel ya se encuentra en Sevilla

  • El colombiano ha llegado a la capital hispalense y firmará por cinco temporadas

Luis Muriel posa con Óscar Arias, director deportivo del Sevilla. Luis Muriel posa con Óscar Arias, director deportivo del Sevilla.

Luis Muriel posa con Óscar Arias, director deportivo del Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El delantero colombiano Luis Muriel ya se encuentra en Sevilla para convertirse en nuevo futbolista del conjunto sevillista. El atacante ha llegado a la capital hispalense a las 16:30 en AVE y sólo resta el pertinente reconocimiento médico para estampar su firma en un contrato de cinco temporadas.

El Sevilla ya anunció este pasado sábado un principio de acuerdo con el punta colombiano, por el que abonará 20 millones de euros a la Sampdoria, más una serie de variables y un 20% de una futuro venta. Todo, dentro de una operación que ha convertido a Luis Muriel en el fichaje más caro de la entidad blanquirroja.

Luis Muriel ya se encuentra en Sevilla

Por otro lado, a lo largo de esta tarde (18:30) se espera también la llegada de Guido Pizarro a Sevilla, también en AVE. El argentino se despidió ayer de Tigres y su afición y mañana pasará las pruebas médicas previas a convertirse en nuevo jugador del equipo de Nervión, que abonará seis millones de euros al cuadro azteca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios