Sevilla FC | Obituario

Luto en el Sevilla por la muerte de Jesús Carrión, preparador físico del juvenil B

  • Falleció en accidente de tráfico al colisionar su moto con un turismo en San Juan de Aznalfarache ayer viernes por la tarde

  • Tenía 46 años de edad y trabajaba en los escalafones inferiores del club desde 1997

Crespón negro en el escudo del Sevilla en señal de duelo.

Crespón negro en el escudo del Sevilla en señal de duelo. / SFC

El Sevilla Fútbol Club ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento, en accidente de tráfico, de Jesús Carrión Domínguez, que ejercía de preparador físico del equipo Juvenil B. "Día muy triste para la familia sevillista. El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento, en un accidente de tráfico este viernes a los 46 años, de Jesús Carrión Domínguez, preparador físico del equipo Juvenil B que dirige Juan Díaz y que formaba parte de los escalafones inferiores desde su llegada al club en 1997. El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, desea trasladar su más sentido pésame a familiares, allegados y compañeros de Jesús Carrión tras esta inesperadísima pérdida. Descanse en paz", reza la nota del club.

Jesús Carrión tenía 46 años de edad y formaba parte de los escalafones inferiores desde su llegada al club en 1997. También trabajaba en el Colegio Tabladilla.

El director general deportivo del club de Nervión, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha expresado también en su perfil de Twitter su consternación por la trágica noticia del preparador físico: "Uno de los nuestros se nos ha ido. Alguien que hacía este mundo mejor. Gran profesional y sobre todo, magnifica persona. Abrazo y mucho ánimo a toda su familia. DEP, Jesús", escribe en un tuit.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios