Sevilla

Machín: "La brillantez de la victoria no nos debe deslumbrar"

  • El entrenador del Sevilla se mostró satisfecho, pero cauto ante la posible euforia desatada tras el choque

Machín: "La brillantez de la victoria no nos debe deslumbrar"

Machín: "La brillantez de la victoria no nos debe deslumbrar" / J.P.Gandul / EFE

El técnico soriano expresó su felicidad después del primer partido liguero de su equipo, un Sevilla que salió concienciado con la responsabilidad que es necesaria en un estreno liguero y que, en la primera parte, dejó claro que hay idea.

Machín se mostró exultante. “Estoy encantado, como todos los sevillistas hoy imagino. Una imagen vale más que mil palabras y estoy seguro que quién haya visto el partido habrá visto que hay señas de identidad”, argumentó un entrenador sevillista que ha trabajado al equipo para la hora de la verdad.

Aún así, quiso mostrarse cauto con la euforia. “La brillantez de la victoria no nos debe deslumbrar y hay que seguir viendo el fondo. Hay que continuar con los pies en el suelo y avanzar en la misma línea”, expresó Machín.

También quiso aplicar esto a André Silva, quien debuto con un triplete y parece que empieza la carrera por ser el delantero titular con bastante ventaja. “Cuando hablamos con él lo que le prometimos era que si se ganaba jugar, tendría muchas opciones de marcar goles. No nos tiene que deslumbrar sus tres goles, pero si su trabajo y su querer estar ahí”, aseguró.

Por último, el técnico soriano quiso agradecer a su plantilla la facilidad para asimilar los conceptos de su estilo de juego. “Yo tenía muy claro que con los jugadores que teníamos, con este sistema íbamos a poder hacer bastantes cosas. Tienen las condiciones y asimilan rápido las ideas. El esfuerzo que exige jugar así es muy grande, veremos si podemos mantenerlo mucho tiempo”, concluyó Machín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios