Sevilla FC-Manchester United

El Manchester United recupera para Sevilla a Rashford, Luke Shaw, Malacia y Sabitzer

Antony y Rashford, dos de las estrellas del equipo inglés.

Antony y Rashford, dos de las estrellas del equipo inglés. / EFE

El Manchester United llegará a Sevilla con muchas menos bajas de las esperadas. El propio club inglés ha anunciado a bombo y platillo que cuatro futbolistas que estaban tocados o entre algodones se han incorporado a los entrenamientos antes de viajar para el decisivo partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, en el que los jugadores de Mendilibar y el sevillismo tienen puesta mucha ilusión.

Concretamente, se trata de Rashford, su principal baza ofensiva y amenaza para los rivales, los laterales Luke Shaw y su sustituto ante el Sevilla Malacia, y Sabitzer, autor de los dos goles en el partido de ida en Old Trafford.

Las otras bajas del United

En cambio, sí que Erik ten Hag seguirá sin poder contar con sus dos centrales titulares, Lisandro Martínez, que se lesionó de gravedad ante el Sevilla en los minutos finales, y Varane, con problemas musculares, además del sancionado Bruno Fernandes, que vio una tarjeta en la ida que lo inhabilita para la vuelta. 

Evidentemente, tal y como anuncia el Manchester United en sus redes sociales, son "grandes noticias" para ellos y malas para el Sevilla, que tendrá enfrente a buena parte de lo mejor de la gran plantilla de los Red Devils.

Las bajas del Sevilla, Joan Jordán y Montiel

El Sevilla sí puede contar con casi todos sus efectivos, aunque Joan Jordán se ha lesionado, una vez regresados a la competición los últimos lesionados, Marcao, que en una entrevista en este diario expresó la tremenda ilusión que tiene el vestuario ante la cita, Rekik y Papu. Sólo no pueden jugar por no estar inscritos Pape Gueye y Tecatito Corona. Además, Montiel está sancionado y tampoco puede jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios