Sevilla - Borussia Dortmund | Champions League

Marc Bartra da la bienvenida al Borussia Dortmund desde el Benito Villamarín

  • El central del Betis, de baja por una lesión, ha enviado un mensaje de vídeo a los aficionados de su ex equipo deseándoles "lo mejor" en su cruce con el Sevilla

Marc Bartra, junto a su ex compañero Passlack, que hoy estará en Nervión, en su etapa en el Borussia.

Marc Bartra, junto a su ex compañero Passlack, que hoy estará en Nervión, en su etapa en el Borussia. / Sebastien Nogier / efe

Marc Bartra les ha mandado un vídeo de bienvenida y deseándole suerte al Borussia Dortmund a los aficionados del equipo renano. El catalán militó en el equipo amarillo entre junio de 2016 y enero de 2018, cuando lo fichó el club verdiblanco por 10 millones de euros, y ha tenido ese detalle con su ex equipo, con el que ganó la Copa de Alemania en 2017.

El actual central del Betis, en el que está ahora mismo de baja por unas molestias en el tendón de Aquiles, se ha grabado un vídeo desde el césped del Benito Villamarín que ha difundido la cuenta oficial del Borussia Dortmund.

"Hola, aficionados del BVB", dice el futbolista bético, en referencia a las siglas del nombre de su ex club, Ballspielverein Borussia. "Soy Marc, desde el Benito Villamarín, desde Sevilla. Todo lo mejor", dice en inglés y en alemán.

Bartra jugó un total de 51 partidos con el Borussia Dortmund en temporada y media, marcando cinco goles.

Se trata de un detalle que ha agradecido el club alemán en su segunda visita a Sevilla, donde ya jugó en la temporada 2010-11. En aquella Liga Europa, el conjunto renano partía como favorito, pero quedó eliminado de la fase de grupos, al caer por 0-1 en Westfalenstadion y no pasar del empate en la última jornada de aquella liguilla (2-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios