Sevilla FC

Marvin Zeegelaar, muy cerca de fichar por el Sevilla

  • El holandés será el segundo lateral izquierdo previo pago de 3 millones de euros al Sporting de Portugal

Marvin Zeegelaar.

Marvin Zeegelaar. / M. G.

El lateral izquierdo holandés Marvin Zeegelaar, futbolista de 27 años y que estaba entrenando aparte en la plantilla del Sporting de Portugal después de haberlo descartado su entrenador, Jorge Jesús, se convertirá en las próximas en nuevo jugador del Sevilla tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades por un montante de tres millones de euros.

La noticia, que ha sido publicada por ElDesmarque, se puede hacer oficial en las próximas horas después de que el acuerdo entre todas las partes sea prácticamente un hecho. Zeegelaar, un lateral con marcado perfil ofensivo pero con muchas carencias en la parte de atrás, llega para competir por el puesto con Escudero y está avalado por el director deportivo de la entidad, Óscar Arias, que considera que puede ser un aporte bastante interesante para la plantilla.

La operación se situará en un costo para el club (suma de la amortización anual del traspaso más ficha neta del futbolista) en torno a los tres millones de euros anuales.

Aunque Zeegelaar fue convocado en dos ocasiones para la selección holandesa, no llegó a debutar con la misma. En la pasada temporada, según los datos de Transfermarkt, disputó 20 partidos con el Sporting en la Liga Nos, además de jugar cinco de los seis partidos completos con el club lisboeta en la Liga de Campeones y un encuentro más de la Copa y dos de la Taça CTT. Su balance fue un gol y cinco pases de gol en 3.047 minutos.

Al parecer, tras la llegada de Fabio Coentrao al Sporting, había sido descartado por Jorge Jesús y estaba entrenándose aparte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios