Sevillistas en el Mundial de Rusia 2018

Mercado y Banega, al borde de la eliminación

  • El defensa ha jugado el partido entero en la durísima derrota de Argentina ante Croacia (0-3)

  • Banega no ha sido utilizado por Sampaoli pese a la necesidad de la albiceleste de remontar

Mercado despeja con fuerza ante la presión de Perisic.

Mercado despeja con fuerza ante la presión de Perisic. / Kiko Huesca / Efe

Mercado y Banega están al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018. Los dos jugadores sevillistas han sufrido en sus carnes una durísima derrota ante Croacia (0-3), con goles de Rebic, Modric y Rakitic. Ahora la Argentina de Sampaoli necesita ganar a Nigeria, que mañana apurará sus opciones ante Islandia, pero ya no dependerá de sí misma.

Jorge Sampaoli ha vuelto a apostar por un centro del campo algo conservador, con Mascherano y Enzo Pérez, y la falta de profundidad de un equipo en el que Messi ha estado muy ausente la ha empezado a pagar en la segunda parte, tras un error clamoroso de Caballero tras una cesión de Mercado que aprovechó Rebic para marcar con una volea espectacular. Luego ha hecho otro golazo Modric y Rakitic ha culminado su gran partido con el tercer gol a la contra ya en el alargue.

Mercado ha jugado los 90 y pico minutos que ha durado el partido y ha visto una tarjeta amarilla tras una dura entrada a Rebic, autor del 0-1. Sampaoli realizó los tres cambios, pero Banega se quedó en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios