Sevilla FC

El Mónaco ofrece al Sevilla 20 millones y Rony Lopes por Ben Yedder

  • El club del Principado realiza una primera puja a la baja por el delantero sevillista

  • Los nervionenses esperan que el club francés se acerque a los 40 millones de la cláusula

Ben Yedder sonríe en una imagen de hace algunos días en Alemania.

Ben Yedder sonríe en una imagen de hace algunos días en Alemania. / SFC

El Mónaco se ha convertido en el principal postor con vistas a llevarse a Ben Yedder del Sevilla. El club monegasco, tal y como ha revelado L'Equipé, en contacto permanente con su entorno más cercano, ha presentado una oferta por el delantero nervionense, aunque, según ha podido saber Diario de Sevilla es algo más elevada de la publicada. En realidad, el cuadro del Principado puso sobre la mesa hace una semana 20 millones de euros más el pase del extremo Rony Lopes, futbolista pretendido por Monchi.

El cierre del mercado inglés se acerca y desata la tormenta definitiva en torno a los nombres de cierto nivel que aún pueden variar de equipos. Uno de ellos es Ben Yedder y el Sevilla sabe que tarde o temprano acabará abandonando la entidad. No hay más que ver su escasa participación en los amistosos que está disputado el cuadro de Julen Lopetegui para corroborarlo.

Sin embargo, en el Sevilla se estima que la oferta del Mónaco por Ben Yedder no se acerca a las exigencias del club, que tasa al delantero en su cláusula de rescisión, es decir, 40 millones de euros y se considera que la tasación de Rony Lopes se eleva muy por encima de su valor de mercado actual.

Ahí puede estar el centro de la cuestion en estos momentos, ya que dependerá de que el Mónaco llegue a acercarse hasta los 30 millones de euros más Rony Lopes, que puede ser el punto de partida del Sevilla para una negociación.

Rony Lopes es un extremo de 23 años nacionalizado portugués, aunque nacido en Brasil. Zurdo, es mucho mejor futbolista cuando ejerce de extremo derecho a pierna cambiada. Eso se pudo comprobar hace dos temporadas en el Mónaco con un nivel alto, pero que bajó considerablemente la campaña pasada cuando jugó por la izquierda tras la salida de Lemar al Atlético de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios