Sevilla FC | Mercado

Monchi, sobre Martial: “Ha sido una operación muy compleja”

Monchi, durante una rueda de prensa reciente.

Monchi, durante una rueda de prensa reciente. / Antonio Pizarro

El director general del Sevilla, Monchi, que no ha querido quitar protagonismo a Anthony Martial en su presentación, sí habló para los medios del club una vez acabó el acto, una intervención en la que dio a entender que la plantilla se queda como está de cara al cierre del mercado de invierno, para el que faltan cinco días.

"Ha sido una operación muy compleja que llevamos casi dos meses trabajando. Hemos tenido que cuadrar muchas cosas. El límite salarial nos tenía muy cortados, sobre todo al comienzo de la negociación. Para que venga ha tenido que hacer el club un esfuerzo grande y, sobre todo, ha contado la voluntad del jugador en querer venir, que nos la transmitió. Y ha hecho un esfuerzo económico importante para poder cuadrarlo todo. No es decir que quieres jugar en el Sevilla sino que lo ha dicho y lo ha demostrado", ha comentado el ex guardameta.

Es un hombre que ha despertado mucha ilusión. Hace poco tuve que salir de Rey Mago en las Cabalgata de Sevilla y como rey, los sevillistas me pedían como regalo la llegada de Martial. Ojalá que esa ilusión, la del jugador y la del club, se traduzca en rendimiento", añadía el de San Fernando.

 Seguidamente, Monchi, aunque sin dar por concluido el mercado, sí daba a entender que los movimientos han terminado al hablar en pasado. "Ha sido un mercado más intenso de lo que se pensaba", admitía.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios