Sevilla FC

El reencuentro entre Monchi y Óscar Arias en San Fernando

  • Ambos ex directores deportivos del Sevilla coincidieron en la victoria del equipo gaditano sobre el Córdoba de Primera RFEF

Monchi y Óscar Arias charlan en San Fernando.

Monchi y Óscar Arias charlan en San Fernando.

El ex director general deportivo del Sevilla FC y actualmente responsable de fichajes del Aston Villa, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, protagonizó este domingo en el estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando, una imagen curiosa al coincidir en la grada con el fue su sucesor en el club nervionense en marzo de 2017, cuando el gaditano abandonó la entidad para incorporarse en la AS Roma, club en el que estuvo dos años, antes de su vuelta en 2019.Monchi, que aprovechó el parón por los partidos de las selecciones para viajar a su tierra, se reencontró con Óscar Arias, actualmente director deportivo del Recreativo de Huelva, que acudió a San Fernando para presenciar el encuentro de la segunda jornada del grupo 2 de la Primera RFEF entre el equipo cañaílla y el Córdoba, choque que vencieron los locales por 3-1.

Ambos técnicos mantuvieron una amigable charla en las gradas del estadio gaditano, en las que coincidieron con otros directores deportivos. La imagen fue captada por la retransmisión televisiva que el operador de la categoría realizó durante el partido y que varios usuarios de las redes sociales aprovecharon para hacer una captura del momento y publicarlas.

Arias fue destituido en su cargo en el Sevilla por José Castro cuando en 2018 el equipo entonces entrenado por Vincenzo Montella ofreció una pésima imagen en la final de la Copa del Rey tras sucumbir por 5-0 ante el Barcelona. El sustituto de Monchi, propuesto por él mismo, apostó como su primera decisión en el fichaje de Eduardo Berizzo tras el final de la primera etapa de Sampaoli. Berizzo fue destituido en diciembre de 2017, siendo relevado por Montella.

Héctor Berenguer, entrenador del San Fernando

Se da la circunstancia de que el entrenador del San Fernando, dirigido la pasada temporada por Pablo Alfaro, es también un ex jugador sevillista y que también fichó Monchi en época de vacas flacas en Segunda División, el ex lateral derecho Héctor Berenguer.

Tanto Monchi como Arias vieron al San Fernando sumar sus tres primeros puntos en Primera RFEF esta campaña, ya que en la primera jornada los azulinos cayeron en su visita al Algeciras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios